miércoles, 9 de diciembre de 2009

•••BAILANDO SKA•••



lalalala tomando cerveza y bailando ska.
lalalala tomando cerveza y bailando ska
lalalala tomando cerveza y bailando ska
lalalala tomando cerveza y bailando ska

la noche esta aburrida
y yo quiero irme a bailar
con una chica alegre
a la que le guste el ska
yo soy un buen tipo
de tirantes y muy formal
le gusta vivir alegre
tomando cerveza y bailando ska...

lalalala tomando cerveza y bailando ska
lalalala tomando cerveza y bailando ska
lalalala tomando cerveza y bailando ska
lalalala tomando cerveza y bailando ska

busco una chica linda con la que pueda yo bailar
que sea muy elegante y que se mueva de verdad
busco a la gente linda que ame el ska
que tenga actitud y rebeldía
y que la sepan sobrellevar

alalala tomando cerveza y bailando ska.
alalala tomando cerveza y bailando ska.
alalala tomando cerveza y bailando ska.
alalala tomando cerveza y bailando ska.

la noche se va acabando
y mi corazón contento esta
fue una noche muy linda
tomando cerveza y bailando ska

alalala tomando cerveza y bailando ska.
alalala tomando cerveza y bailando ska.
lalalala tomando cerveza y bailando ska.
lalalala tomando cerveza y bailando ska.

agreguen a JOseph el staff, el que sale en la foto bailando skaaaaa...... porfavor, solo chicas guapas jajaja, mentira solo chicas sinceras y que sepan apreciar amistades pero de las buenas ohhhh :-O skinhead_jamaica69@hotmail.com

1 comentario: