jueves, 3 de diciembre de 2009

○○○○NO QUIERO IR A LA GUERRA○○○○


No, no quiero ir a la guerra
no no no no no no noooo
no quiero ir a la guerra

Quien te crees tu
para mandarme a luchar
por un pais que me ha tratado muy mal
yo no tendré dinero pero se pensar
yo no tendré poder pero se razonar
cuanto vale tu avaricia
cuanto vale tu voluntad
yo te compro todo por no ir a matar
no te quedes sentado como un huevón
que solo deja pasar el timpo
eso no tiene perdón

No, no quiero ir a la guerra
no no no no no no noooo
no quiero ir a la guerra

politicos sucios
asquerosos de verdad
solo quieren dinero
nadie los va a cambiar
mi destino es luchar,
luchar y luchar
no quiero ser un humano
un humano mas
que se conforma con todo
con todo lo que le dan
que se conforma si todo
va como va
cuanto vale tu reacción
cuanto vale tu voluntad
para hacer las cosas
hay que ponerse a pensar

No, no quiero ir a la guerra
no no no no no no noooo
no quiero ir a la guerra

ay no no no
yo no quiero ir a la guerra
no no no no quiero matar
no quiero asesinar
yo no lo quiero hacer
no no no no no no no y no
por qie mi país
no es una mierda política

mi país es su gente
su cultura y su raiz
por eso yo les canto
les canto de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario